MOTEL DES CASCADES

Motel des Cascades.

Nuestro establecimiento, muy bien situado en la ruta 138, al pie de la gran colina en Baie St-Paul, lo espera para una estadía romántica o de trabajo. Cada una de nuestras habitaciones con aire acondicionado está equipada con microondas, nevera, cafetera y servicio de Wi-Fi gratuito.

Además, utensilios, vajilla y tostadora están disponibles sin cargo en la recepción. En su balcón, encontrará su conjunto de patio con 2 sillas. En el bosque frente a las habitaciones, tiene acceso a una barbacoa, columpios, mesas de picnic y una fogata (sólo en temporada).

Estamos a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes y galerías de arte, y estamos frente al carril bici.

Un mini mercado con licencia está ubicado justo al lado y cerca se encuentra un campo de golf. Estamos a 15 minutos del Massif de Charlevoix. En temporada, hay boletos disponibles para cruceros de avistamiento de ballenas.

Hemos preparado paquetes para disfrutar de la región de Charlevoix durante las 4 estaciones, revise nuestras ofertas en abril de 2023.

Coordenadas: 907, boulevard Mgr. de Laval Baie-Saint-Paul (QC) G3Z 2V9 1 866 435-6603 418 435-6603 cascades@moteldescascades.com

Horario del Motel des Cascades: Abierto todo el año 08:00 a 22:00 - Lunes a Domingo #44796

Nuestros servicios.

En su balcón, encontrará su conjunto de patio con 2 sillas. En el bosque frente a las habitaciones, tiene acceso a una barbacoa, columpios, mesas de picnic y una fogata (sólo en temporada). Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y alquiler de bicicletas. Estamos frente al carril bici.

Activité Catégorie
Auberges, hôtels, motels Hébergement